+56 22 6277763

Segernin

SOBRE SERGENIN

Contamos con servicio técnico especializado, piezas y repuestos en el momento

SERGENIN le brinda un amplio portafolio de servicios en materia de producción y tratamiento de aire comprimido. Con base en sus necesidades, usted puede elegir la versión que mejor se ajuste a su planta de producción. Nuestra prioridad es ofrecerle la solución más eficiente y económica posible tendiente a reducir al máximo sus costos operativos.

Brindamos un amplio portafolio de servicios en materia de producción y tratamiento de aire comprimido. Con base en sus necesidades, usted puede elegir la versión que mejor se ajuste a su planta de producción. Nuestra prioridad es ofrecerle la solución más eficiente y económica posible tendiente a reducir al máximo sus costos operativos. Nuestra prioridad es ofrecerle la solución más eficiente y económica posible tendiente a reducir al máximo.

MISIÓN

Ser una empresa líder como proveedor para todo lo que tenga relación con aire comprimido, entregando a todos nuestros clientes cualquier requerimiento que estos necesiten de calidad y de gran servicio, la marca sergenin empresa especializada en servicio de mantención y reparación en compresores de aire, suministrar repuestos para sistemas de aire comprimido, cuyo objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, capital humano y proveedores, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.

VISIÓN

ser la compañía líder en el mercado nacional, centrada en la comercialización de repuestos y servicio de compresores de aire y a su vez ser reconocida como una empresa eficiente con variedad entre sus productos y centrada a la satisfacción de nuestro cliente, manteniendo y mejorando la rentabilidad, eficacia, calidad y servicio.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet