+56 22 6277763

Segernin

SERVICIOS

Contamos con el servicio de ventas y arriendos de equipos

Venta de Filtros Coalescentes

Luego de que el aire es comprimido, es necesario que cumpla ciertos requisitos dependiendo de la aplicación donde será utilizado. La manera de hacerlo más efectivo es instalando un filtro coalescente en la salida de la línea de aire. Un pensamiento erróneo es que no se requiera ningún tipo de filtro en ésta etapa. No obstante, el aire en el ambiente posee cierta cantidad significante de agua, partículas de aceite y además, existen otros contaminantes específicos de cada área industrial los cuales causan grandes volúmenes de contaminación.

KELTEC Technolab fabrica los filtros coalescentes los cuales son la forma más económica y eficiente para retener los contaminantes tales como aceite y agua en estado libre y emulsificado. Nuestro filtro provee un alto nivel de limpieza con una eficiencia de 99.97%, con una mínima caída de presión ya calculada.

Venta de Filtros de Aceite

En el sistema del compresor, el aceite mismo debe ser filtrado en un ciclo regular para remover los contaminantes que puedan dañar al mismo. Esto se logra a través de la instalación de un filtro de aceite de lubricación, ya sea en forma de cartucho, o enroscable, lo cual asegura que todo el aceite esté limpio al atravesar el filtro. El rango de micronaje de éste tipo de filtro es de 5-25, dependiendo de su aplicación. Los filtros de aceite KELTEC Technolab son construidos con materiales y mano de obra de alta calidad. Niveles específicos de filtración son obtenidos a través del exclusivo uso de medios de papel filtrante de alta calidad, un alto grado de control del área de superficie y un mantenimiento estricto de la cantidad y profundidad del plisado.

Venta y Arriendo de Equipamiento

Sergenin empresa especializada en el sector de aire comprimido ofrece la venta de compresores de aire nuevos de fácil servicio técnico y con todo su repuestos disponibles en el mercado, y el arriendo de compresores de aire estacionarios casi nuevos en muy buen estado preparados y probados para su funcionamiento 100% operativos.

Diseño y correción de redes de aire

Diseñamos y hacemos corrección de redes de aire especialmente para las necesidades de nuestros clientes en un rápido tiempo de progreso y con los materiales y maquinaria idóneos para hacer un trabajo de primera calidad.

Venta de Filtros de Aire

Filtros de aire son producidos con medio filtrante de resina de celulosa impregnada o poliéstersintético, con tapaderas de plastisol (goma) o de construcción en metal, así como también los deúltima generación libres de metal.

Venta de Repuestos

Contemplamos en nuestras bodegas un stock variado con repuestos genéricos para compresores de aire del mercado chileno.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet